Senectud.pdf

Senectud

Italo Svevo

Senectud nos presenta la dificultad de vivir y de establecer auténticas relaciones con los demás, es decir, aquel filo de la navaja que separa, con un corte profundo y doloroso, la felicidad de la infelicidad. Nos muestra cómo la verdadera senectud es la ausencia de amor, y lo hace con una rara capacidad de análisis que toma distancia además con lucidez y control inteligente del mundo representado. Eugenio Montale calificó ?Senectud? de obra maestra dotada de una excepcional potencia, y Carmen Martín Gaite nos la traslada con especial felicidad al español.

Secci6n bibliogrifica Diez de Revenga, Francisco Javier. Poesia de senectud' Guillen, Diego, Aleixandre, Alonso y Alberti en sus mundos po6ticos terminales.

7.36 MB Tamaño del archivo
9788496489516 ISBN
Senectud.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Función respiratoria en la senectud. Pulmonary function in aging. Manuel Oyarzún G. Laboratorio de Investigaciones Respiratorias, Programa de Fisiopatología, ...

avatar
Mattio Mazios

Senectud o vejez Cambios físicos y fisiológicos: Se produce un deterioro del sistema nervioso provocando lentitud de movimiento y pérdida de actos reflejos. Aumenta la posibilidad de manifestar enfermedades que afectan a los distintos sistemas del organismo Cambios psicomotores:

avatar
Noe Schulzzo

Los cuidados dentales deben comenzar desde que sale el primer diente y deben prevalecer a lo largo de la vida, con el objetivo de que la dentadura esté en ...

avatar
Jason Statham

29 Ene 2020 ... ¿Podemos retrasar la senectud?, ¿cuáles son los principales moduladores de la misma? y ¿perfila el género dos formas de envejecer? Para dar ... Eugenio Montale calificó Senectud de obra maestra dotada de una excepcional potencia, y Carmen Martín Gaite nos la traslada con especial felicidad al español .

avatar
Jessica Kolhmann

Venerar la senectud y sus enseñanzas nos hace más humanos. La pandemia y la escasez de ciertos recursos han revelado graves deficiencias. Sergio Víctor Vega / Shutterstock February 24, 2020