Sombras quemadas.pdf

Sombras quemadas

Shamsie, Kamila

Sinopsis: Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su obra. Tanto críticos como escritores han elogiado su prosa viva y su formidable visión de los acontecimientos históricos. A lo largo de seis décadas ùdesde Japón en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y la India al borde de la partición, hasta Pakistán en la década de los ochenta, Nueva York tras el 11-S y Afganistán durante los bombardeos subsiguientes al atentadoù, las historias comunes a dos  familias convergen hacia un destino común. Y en el centro del relato, un personaje exquisitamente delineado: Hiroko Tanaka, una joven maestra empleada en una fábrica de munición en Nagasaki que aguarda con impaciencia el final de la contienda para casarse con el joven alemán Konrad Weiss. Una mañana de agosto de 1945, en apenas unos segundos, una cegadora explosión de luz y fuego destruye todo lo que ha conocido y amado. Como único recuerdo de su pasado, conservará el contorno de los pájaros de su kimono de seda que  la radiación ha marcado en su espalda para siempre. Hiroko huirá muy lejos, y cuando el amor vuelva a surgir en su vida, deberá hacer frente a múltiples y dolorosos desafíos. El hilo del relato, tensado por el suspense, no sólo guía al lector a través de un esclarecedor recorrido por el siglo que acaba de terminar, sino que proporciona claves sobre el actual: sobre su lado oscuro, sin duda, pero también sobre los caminos que conducen a un espacio de esperanza.

Cant. de Páginas: 378 Fecha de Publicación: Feb 01, 2011 Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su obra. Tanto críticos como escritores han elogiado su prosa viva y su formidable visión de los acontecimientos históricos. A lo largo de Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su obra. Tanto críticos como escritores han elogiado su prosa viva y su formidable visión de los acontecimientos históricos. A lo largo de seis décadas -desde Japón en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y la India al borde de la partición, hasta ...

8.57 MB Tamaño del archivo
9788498383492 ISBN
Sombras quemadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Kamila Shamsie, escritora pakistaní, es la autora de «Sombras quemadas», una novela bélico-histórica que abarca una amplia temática. Arranca con la explosión de la bomba atómica de Nagasaki en la que una japonesa -Hiroko- pierde a su novio alemán y, gravemente herida, logra viajar a Delhi. Compre o livro Sombras Quemadas de Kamila Shamsie em Bertrand.pt. . Este eBook pode ser lido em qualquer dispositivo com browser, sem necessidade de fazer o download de qualquer software ou de possuir qualquer tipo de equipamento específico de leitura.

avatar
Mattio Mazios

Oleo Acrilex Classic para uso profesional de capa uniforme, alta resistencia a la luz y al paso del tiempo.

avatar
Noe Schulzzo

Naves Quemadas Lyrics: Hay que zarpar / Para hacerse a la mar de los derroches / Y navegar / Bajo estrellas inmunes a soroches / Sin naufragar / En las bajas mareas de las noches / De la vida ...

avatar
Jason Statham

Sinopsis de SOMBRAS QUEMADAS Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su obra. Tanto críticos como escritores …

avatar
Jessica Kolhmann

Sombras quemadas | Librotea Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su …