Sombras quemadas.pdf

Sombras quemadas

Shamsie, Kamila

Sinopsis: Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su obra. Tanto críticos como escritores han elogiado su prosa viva y su formidable visión de los acontecimientos históricos. A lo largo de seis décadas ùdesde Japón en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y la India al borde de la partición, hasta Pakistán en la década de los ochenta, Nueva York tras el 11-S y Afganistán durante los bombardeos subsiguientes al atentadoù, las historias comunes a dos  familias convergen hacia un destino común. Y en el centro del relato, un personaje exquisitamente delineado: Hiroko Tanaka, una joven maestra empleada en una fábrica de munición en Nagasaki que aguarda con impaciencia el final de la contienda para casarse con el joven alemán Konrad Weiss. Una mañana de agosto de 1945, en apenas unos segundos, una cegadora explosión de luz y fuego destruye todo lo que ha conocido y amado. Como único recuerdo de su pasado, conservará el contorno de los pájaros de su kimono de seda que  la radiación ha marcado en su espalda para siempre. Hiroko huirá muy lejos, y cuando el amor vuelva a surgir en su vida, deberá hacer frente a múltiples y dolorosos desafíos. El hilo del relato, tensado por el suspense, no sólo guía al lector a través de un esclarecedor recorrido por el siglo que acaba de terminar, sino que proporciona claves sobre el actual: sobre su lado oscuro, sin duda, pero también sobre los caminos que conducen a un espacio de esperanza.

Kamila Shamsie, escritora pakistaní, es la autora de «Sombras quemadas», una novela bélico-histórica que abarca una amplia temática. Arranca con la ...

8.57 MB Tamaño del archivo
9788498383492 ISBN
Sombras quemadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuestra propia sombra en el suelo es un buen indicador de peligrosidad: cuanto más corta es, más peligro tenemos de insolarnos y sufrir quemaduras, y es justamente al mediodía cuando los rayos caen perpendiculares a la tierra acortando las sombras. Sombras quemadas Kamila Shamsie. Ediciones Salamandra. Un alemán que vive en Japón; una japonesa que vive en la India; un indio que ha de vivir en Pakistán con ...

avatar
Mattio Mazios

Sombras quemadas, de Kamila Shamsie, es una novela deliciosa e imprescindible para quienes disfruten con la Historia y con las palabras.Su protagonista, Hiroko Tanaka, emprende un viaje increíble por el mundo y por su propio interior a partir de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki y el final de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué es el efecto quemado o burn-in?. La pantalla fantasma volvió a estar en boca de todos después de que algunos Pixel 2 XL presentaran este conocido problema. Sucede cuando los puntos de luz que producen las imágenes en la pantalla pierden intensidad debido a un uso prolongado.

avatar
Noe Schulzzo

Naves Quemadas Lyrics: Hay que zarpar / Para hacerse a la mar de los derroches / Y navegar / Bajo estrellas inmunes a soroches / Sin naufragar / En las bajas mareas de las noches / De la vida ...

avatar
Jason Statham

SOMBRAS QUEMADAS - Shamsie, Kamila Quinta novela de la escritora pakistaní Kamila Shamsie, Sombras quemadas ha marcado un punto de inflexión en el conjunto de su obra. Tanto críticos como escritores han elogiado su prosa viva y su formidable visión de los acontecimientos históricos.

avatar
Jessica Kolhmann

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. Les dejo mis redes sociales aqui en la descripción del video. FB:https://www.facebook.com/MarioS-Pokequest-6357909270735... Selecciona la herramienta "Pincel" y haz clic y arrastra el cursor sobre el la zona quemada. Debido a que el modo de fusión de esta capa se ajusta a "Color", Photoshop se conserva las texturas, luces y sombras de la zona sobreexpuesta pero sustituirá a las claras que están quemadas con un aspecto más natural, de color mezclado. Paso 7