Tartessos.pdf

Tartessos

Maeso, Jesús

Sinopsis: Jesús Maeso de la Torre (Obeda, 1949) saltó a la fama con esta novela,  acogida con entusiasmo por crítica y lectores. Posteriormente ha publicado La Piedra del Destino (2001), El papa Luna (2002), Tartessos  (2003), El áuriga de Hispania (2004), La profecía del Corán (2005) y El sello del algebrista (2007), que le han afianzado como uno de los más sólidos valores de la narrativa histórica actual. Su obra ha sido recientemente traducida al ruso.

Se mantiene el misterio sobre el nacimiento y la desaparición de los Tartessos, un pueblo extinguido hace 3.000 años. Un equipo de investigadores rastrea sus orígenes en Doñana Descubre las ofertas de Exe Tartessos, entre las que se incluyen tarifas completamente reembolsables con cancelación gratuita. Los huéspedes destacan la excelente ubicación de este establecimiento. Huelva City Hall está a unos minutos de distancia. Este hotel ofrece wifi sin cargo, además de un restaurante y una sala de fitness.

8.93 MB Tamaño del archivo
9788435060585 ISBN
Tartessos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Tartessos y su prehistoria. Profundo trabajo de investigación sobre la protohistoria peninsular, mal conocida, que usando hallazgos arqueológicos, publicaciones científicas y escritos antiguos logrará encajar como un puzle la dispersa historia del pasado, mostrando una sucesión de culturas que supusieron toda una revolución cultural en Occidente. Tartessos Gourmet Sl. en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tartessos Gourmet Sl.

avatar
Mattio Mazios

The ancient rites of Tartessos. Sanlúcar de Barrameda, at the mouth of Guadalquivir river, is one of the places where historians believe Tartessos might have ...

avatar
Noe Schulzzo

Tartessos dejó llegar su influjo por casi toda la mitad sur de la península, como lo demuestran los restos hallados en Extremadura (Cancho Roano), sur de Castilla la Mancha e, incluso, en torno a la cuenca del río Segura, en Murcia. tartessos Si se descubriesen restos tartéssicos en Doñana supondría un vuelco en el estudio de esta época, ya que hasta ahora no se ha encontrado ninguna gran ciudad. Los restos mejor conservados de esta civilización son los del palacio santuario de Cancho Roano, cerca de Badajoz.

avatar
Jason Statham

Jamones Tartessos - C/ Tendaleras, 20, 21001 Huelva, España - Calificación de 4.8 según 26 opiniones "Jamones y productos de confianza, yo los compro en...

avatar
Jessica Kolhmann

Tartessus, ancient region and town of the Guadalquivir River valley in southwestern Spain, probably identical with the Tarshish mentioned in the Bible. It prospered from trade with the Phoenicians and Carthaginians but was probably destroyed by the latter about 500 bc.