U-boote.pdf

U-boote

Santiago Mata

El 14 de octubre de 1939, el arma submarina del Tercer Reich se convirtió en la más temida por los británicos y el resto de Aliados. Ese día el submarino U 47, comandado por Günther Prien hundió, sin ser detectado, el acorazado Royal Oak de la Royal Navy en Scapa Flow, la mayor y más protegida base naval del mundo. Los U-Boote entraron en la leyenda. Aún hoy en día sigue vivo el mito de los submarinos alemanes, considerados armas extraordinarias que a punto estuvieron de lograr su objetivo: ganar la guerra en el mar. La leyenda sobre el Arma Submarina Alemana tuvo su origen en la Primera Guerra Mundial, y se consolidó durante la Segunda por efecto de una poderosa propaganda, que difundía continuas informaciones para elevar la moral de victoria entre sus filas y debilitar la de los adversarios. Este libro, una brillante investigación de Santiago Mata, por fin desvela la realidad detrás del mito y nos descubre la verdadera historia de los Lobos Grises de Karl Dönitz.

Los U-Boote continúan dominando los mares Bucólica imagen de un U-Boot haciéndose a la mar al caer la noche. Camaradas, La propaganda Aliada no cesa de proclamar que los U-Boote ya no son lo que eran, que los nuevos métodos de escolta e intercepción británicos están cosechando éxitos sobresalientes y que las pérdidas en buques mercantes han caído en picado. 19/11/2009 · Eight years later, on the eve of the outbreak of the First World War, 28 U-Boote were ready to take to the sea and launch an offensive against Great Britain and its allies. This book tells, for the first time, the story of the submarine war led by Germany against the Allies of 1914 - 1918 by describing in detail all of the operations and the different types of submarines in service with the ...

6.53 MB Tamaño del archivo
9788490604526 ISBN
Gratis PRECIO
U-boote.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

U-boote: los lobos de la Kriegsmarine Imagen de submarino U-Boot en navegación con su tripulación. Durante la Segunda Guerra Mundial, los submarinos alemanes fueron los causantes de los mayores estragos infringidos a la flota aliada a través de sus navegaciones por el Océano Atlántico. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “u-Boote” – Diccionario español-alemán y buscador de traducciones en español.

avatar
Mattio Mazios

Guerra Submarina 1939-1945. Bienvenidos a U-Historia! U-historia se crea con el propósito de divulgar la historia de la ubootwaffe y de los uboote alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, tanto en su aspecto puramente histórico como técnico. La aparición de cualquier imagen o información referente al nazismo u otros regimenes totalitarios debe ser entendida como rigor histórico y no ... 27/05/2018

avatar
Noe Schulzzo

Plantía:Campaña del Mar del Norte (1914-1918) Plantía:Campaña Primer Guerra Mundial La Campaña de los O-Boote foi una campaña naval nel marcu de la Primer Guerra Mundial desenvuelta ente 1914 y 1918. Nella llucharon pel llau de les Potencies Centrales los O-Boote, nome que recibíen los submarinos alemanes, y el restu de la flota de superficie alemana, la Marina Imperial Alemana. Descargar libro U-BOOTE EBOOK del autor SANTIAGO MATA (ISBN 9788490604861) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México

avatar
Jason Statham

El 14 de octubre de 1939, el arma submarina del Tercer Reich se convirtió en la más temida por los británicos y el resto de aliados. U-BOOTE El "U-1" fue botado el 18 de junio de 1935, y las siguientes unidades a partir de septiembre del mismo año.Dönitz ayudó a crear la escuela de submarinistas, donde las tripulaciones y sus comandantes eran sometidos a duras pruebas antes de disparar un verdadero torpedo.Dönitz inculcaba a las tripulaciones que: "El submarino es esencialmente un arma de ataque".

avatar
Jessica Kolhmann

The post of Führer der Unterseeboote (FdU) ("Leader of the U-boats") was the senior commanding officer of U-boat forces in a theatre of war. The submarine service in the Kaiserliche Marine of World War I and the Kriegsmarine of World War II, used the title for several senior commands during those conflicts. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.