Vampiros emocionales.pdf

Vampiros emocionales

Albert Bernstein

Este libro te ayudará a reconocer y tratar con aquellos colaboradores, amigos o familiares que se dedican a destruir tu salud emocional y psicológica. El doctor Bernstein da las claves para entender la naturaleza de este tipo de comportamiento vampírico - capaz de agotar a cualquier persona, por muy fuerte psicológicamente que sea-, y, sobre todo, nos muestra el camino para defendernos de tan peligrosos personajes. A veces brillantes, dotados y carismáticos, los vampiros emocionales se ganan tu confianza y afecto para luego robarte toda tu energía emocional. Cuanto más conozcas sobre ellos menos poder tendrán contra ti cuando exhiban hipnóticamente sus cualidades, tan encantadoras como peligrosas. Ellos están ahí para enmascarados como gente corriente, esperando a que hagas todo por ellos.

Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan ... Vampiros emocionales: cómo reconocer y tratar con esas personas que manipulan nuestros sentimientos. La imagen de portada del libro no está disponible ...

6.14 MB Tamaño del archivo
9788441431423 ISBN
Vampiros emocionales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los vampiros emocionales son personas que succionan tu energía personal. Hacen eso lavando tu cerebro, haciéndote dependiente de ellos, debilitándote de tal manera que te encuentras indefenso ante sus asaltos y ponen la venda en tus ojos de modo que no te des cuenta que estás siendo victimizado.

avatar
Mattio Mazios

Un vampiro emocional nos hace sentir mal, débiles, cansados, atrapados. Y cuanto peor es nuestro estado de ánimo, mejor se siente esa persona, como si se estuviera alimentando con nuestras emociones. Publicidad.

avatar
Noe Schulzzo

Vampiros emocionales en la pareja y en la familia. El típico pariente que comenta si has engordado con sorna, o el que te critica por la ropa que llevas puesta seguramente sean, sin saberlo, vampiros emocionales. También en la pareja estas actitudes pueden llegar a aparecer, junto con una gran dependencia. Síntomas de los vampiros emocionales. A grandes rasgos, los vampiros emocionales, son personas que juegan mucho con la manipulación emocional, con el objetivo de alcanzar sus propósitos. Es como si necesitaran nutrirse de la energía de la otra persona para sentirse bien, por lo que la característica principal de la que están dotadas es la falta de empatía, no se ponen en el lugar del otro, son bastante egoístas e inmaduros.

avatar
Jason Statham

Los vampiros emocionales sienten la necesidad de la admiración, el deseo, y una fuerte ansia de éxito y poder. Harán cualquier cosa para absorber la energía de la víctima con tal de colmar sus objetivos y conseguir placeres, sin escrúpulos. Es un maltrato emocional constante. Han perdido la conexión con sus emociones y desprecian descaradamente a la víctima. Bueno el punto no es “Los Vampiros emocionales” el nombre es lo de menos, sino la transferencia de energía y sí, lo que planteas como terapia es absolutamente cierto, es la única forma de retro-alimentar nuestra energía. Responder. gato83. 07/06/[email protected] 8:25.

avatar
Jessica Kolhmann

7 tipos de vampiros emocionales Las personas que se alimentan de la energía de los demás suelen recurrir a la manipulación emocional para lograr sus objetivos. Se acercan al otro solo para extraer su energía y vaciar su carga de negatividad, una vez que lo logran, van a por su siguiente víctima sin sentir pena ni remordimientos. A grandes rasgos, los vampiros emocionales, son personas que juegan mucho con la manipulación emocional, con el objetivo de alcanzar sus propósitos. Es como si necesitaran nutrirse de la energía de la otra persona para sentirse bien, por lo que la característica principal de la que están dotadas es la falta de empatía, no se ponen en el lugar del otro, son bastante egoístas e inmaduros.