Vela ligera.pdf

Vela ligera

Bertran Cheret

Todos los que han pasado por «La escuela de vela ligera» hablan de ella con emoción. No hay nada mejor para aprender a navegar que la vela ligera. Para poder manejar estas pequeñas embarcaciones ligeras y de vela, es necesario asociar las capacidades técnicas (manejo preciso, realización de maniobras impecables, etc.), a numerosas sensaciones (carena que se desliza sobre el agua, vela que se estremece, escota que se tensa o amolla, variaciones de asiento...). La riqueza de la práctica en embarcaciones de deriva resulta del hecho de que todos los fundamentos de la navegación a vela están presentes, y se imponen a los navegantes. Las reacciones a que se ven sometidas este tipo de embarcaciones, obligan a anticiparse a las mismas y a tener en cuenta de forma simultánea e intuitiva un gran número de advertencias. Esta obra se dirige a los navegantes de estas embarcaciones, así como a los adeptos de las regatas en monotipos, cuyas características cada vez se asemejan más a la vela ligera. Además de la mera capacidad de indicar lo que va bien, este libro permitirá a todos los practicantes observar y analizar mejor, establecer teorías, y poner en práctica técnicas eficaces.

Vela Ligera Adultos Iniciación Duración del curso 16 horas , dos fines de semana consecutivos, sábados y domingos, cuatro horas por día, de 10:30 a 14:30 horas.

8.86 MB Tamaño del archivo
9788426135858 ISBN
Vela ligera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lenam Vela Ligera nace en el año 1995 con el propósito de dar respuesta a todas las necesidades de embarcaciones de vela ligera y sus complementos tanto para Escuelas de vela y recreo como para la alta competición. Disponemos para ello de una amplia y completa gama de barcos.

avatar
Mattio Mazios

Vela ligera. De lunes a sábado: Mañanas de 10:30 a 13:30. Tardes 16:30 a 19: 30 (Verano); Sábados o domingos, de 11:00 a 14:00 (Invierno); De 7 a 100 años  ...

avatar
Noe Schulzzo

Este barco es el seleccionado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana para impartir clases de vela, es una embarcación ligera y rápida con  ...

avatar
Jason Statham

vela ligera Llegan al ecuador del Campeonato de España de Optimist, 2 dias para decidir las fases de clasificación a grupos oro y plata. 31 julio 2020 31 julio 2020 Administrador 0 comentarios

avatar
Jessica Kolhmann

Vela Ligera Reino, Sánchez y Castellví campeones de España de Laser Radial. Actualidad El equipo femenino Dorsia Sailing Team 2020 echa a andar. Actualidad Olympic Channel emite el documental del 50 aniversario del Trofeo Princesa Sofía. Vela Ligera ‘Una mosca en mi sopa’ gana la V … Cabos de Dyneema®, poliéster y XLF Robline dispone de una amplia gama de cabos especialmente diseñados para barcos de vela ligera, desde drizas y escotas fabricadas en Dyneema® para regatistas y navegantes exigentes a los cabos clásicos en poliéster o polipropileno con una gran reliación calidad/precio. Robline también fabrica cabos con diámetros decrecientes en varias longitudes.