Vela ligera.pdf

Vela ligera

Bertran Cheret

Todos los que han pasado por «La escuela de vela ligera» hablan de ella con emoción. No hay nada mejor para aprender a navegar que la vela ligera. Para poder manejar estas pequeñas embarcaciones ligeras y de vela, es necesario asociar las capacidades técnicas (manejo preciso, realización de maniobras impecables, etc.), a numerosas sensaciones (carena que se desliza sobre el agua, vela que se estremece, escota que se tensa o amolla, variaciones de asiento...). La riqueza de la práctica en embarcaciones de deriva resulta del hecho de que todos los fundamentos de la navegación a vela están presentes, y se imponen a los navegantes. Las reacciones a que se ven sometidas este tipo de embarcaciones, obligan a anticiparse a las mismas y a tener en cuenta de forma simultánea e intuitiva un gran número de advertencias. Esta obra se dirige a los navegantes de estas embarcaciones, así como a los adeptos de las regatas en monotipos, cuyas características cada vez se asemejan más a la vela ligera. Además de la mera capacidad de indicar lo que va bien, este libro permitirá a todos los practicantes observar y analizar mejor, establecer teorías, y poner en práctica técnicas eficaces.

Vela Ligera Adultos Iniciación Duración del curso 16 horas , dos fines de semana consecutivos, sábados y domingos, cuatro horas por día, de 10:30 a 14:30 horas.

8.86 MB Tamaño del archivo
9788426135858 ISBN
Vela ligera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lenam Vela Ligera nace en el año 1995 con el propósito de dar respuesta a todas las necesidades de embarcaciones de vela ligera y sus complementos tanto para Escuelas de vela y recreo como para la alta competición. Disponemos para ello de una amplia y completa gama de barcos.

avatar
Mattio Mazios

Venta de barcos de vela ligera de ocasión . Embarcaciones de vela ligera de segunda mano : match 4, vaurien, optimist, clase 420, clase 470, laser, clase 505 . 12 Sep 2019 ... La vela ligera es también una excelente manera de iniciarse en las regatas y de aprender el reglaje y el trimado del barco. Existen muchos tipos ...

avatar
Noe Schulzzo

Este barco es el seleccionado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana para impartir clases de vela, es una embarcación ligera y rápida con  ...

avatar
Jason Statham

29-mar-2015 - Explora el tablero de Francisco Javier "Vela ligera" en Pinterest. Ver más ideas sobre Navegacion a vela, Nautico, Alquiler de barcos. La vela ligera es una forma adecuada de introducir a nuestro alumnado en el mundo de la navegación, la cuál ha sido de enorme importancia en todas las civilizaciones a lo largo de la historia. En la iniciación a la vela ligera debemos dar las herramientas adecuadas para dominar el medio y aún más importante conservarlo de la forma más adecuada posible.

avatar
Jessica Kolhmann

Vela Ligera Reino, Sánchez y Castellví campeones de España de Laser Radial. Actualidad El equipo femenino Dorsia Sailing Team 2020 echa a andar. Actualidad Olympic Channel emite el documental del 50 aniversario del Trofeo Princesa Sofía. Vela Ligera ‘Una mosca en mi sopa’ gana la V … Cabos de Dyneema®, poliéster y XLF Robline dispone de una amplia gama de cabos especialmente diseñados para barcos de vela ligera, desde drizas y escotas fabricadas en Dyneema® para regatistas y navegantes exigentes a los cabos clásicos en poliéster o polipropileno con una gran reliación calidad/precio. Robline también fabrica cabos con diámetros decrecientes en varias longitudes.