Yôkai.pdf

Yôkai

Manuel Marsol

Carmen Chica y Manuel Marsol vuelven a realizar un libro infantil cargado de poesía y emoción que que no se agota jamás. Por las ilustraciones que fueron el germen de este libro, Manuel Marsol recibió el Premio de Ilustración del Festival de Bolonia, la cita más importante del libro infantil a nivel mundial. Un inesperado paseo por la montaña puede convertirse en una experiencia única. Como todo el mundo sabe, los bosques están poblados por criaturas misteriosas y, en ocasiones, benévolas. Espíritus del bosque que nos esperan agazapados tras los árboles para jugar con nosotros, para devolvernos el placer de sentir la caricia del sol, el viento, la hierba y el agua. Para hacernos volver a sentir en contacto con la naturaleza, desatar al animalillo que llevamos dentro y empujarnos a corretear montaña arriba.

Yo-kai Watch Wiki es una enciclopedia que trata de recopilar toda la información relacionada con la serie de videojuegos Yo-kai Watch. Quedan muchas cosas por hacer, y TÚ nos puedes ayudar a crear nuevos artículos, o mejorar los ya existentes. Actualmente, tenemos 554 artículos. Si tienes alguna duda sobre la edición, puedes mirar en nuestra página de ayuda, aunque también puedes ...

9.98 MB Tamaño del archivo
9788416167524 ISBN
Yôkai.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.laserline-academy.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Yokai Watch Puni Puni es un desafiante juego de puzles cuyas mecánicas beben directamente de las vistas en títulos como Disney Tsum Tsum o Crash Fever. Títulos a los que además añade una serie de características muy interesantes que aportarán tanto rejugabilidad como profundidad.

avatar
Mattio Mazios

Yokai (妖(よう)怪(かい) Yōkai) is a Type of Monster Card in the Yu-Gi-Oh! GX manga. They were used by Bastion Misawa and are based on Yōkai creatures from Japanese folklore. Bastion is the only character to play Yokai-Type monsters, and only in the Yu-Gi-Oh! GX manga. The Yokai's core strategy consists of Special Summoning Yokai from the Graveyard, which triggers their effects A grade-school boy liberates a mythical being, Whisper, who rewards him with a watch that can detect supernatural creatures called Yo-kai.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado ...

avatar
Jason Statham

Yokai Nueva cita obligatoria esta temporada en el sector Soldeu con su nuevo circuito Yokai. En un circuito de 646 metro de longitud, inspirado en la emblemática ave, urogallo, que habita los bosques de la zona.

avatar
Jessica Kolhmann

Volver al diccionario Yôkai. Japón se caracteriza por ser una de las sociedades con más rica y extensa mitología del mundo.No en vano entre sus fronteras, desde tiempos inmemoriales, han convivido multitud de religiones y tradiciones cada una con su lore, historias, leyendas y cuentos características.Hablamos de los youkai o yôkai japoneses.